Nosotros

Somos un equipo que nace de Fittex S.A. (http://fittex.cl/), empresa dedicada a la importación, distribución y fabricación de fitting de HDPE e insumos de conducción y control de fluidos.

Gator Equipos nace por la necesidad de ofertar a los clientes máquinas para la fusión de termoplásticos.

Hoy contamos con un importarte stock de máquinas para la venta y con un variado pool de equipos para el arriendo o el desarrollo de proyectos.

Misión

Nuestra misión es entregar al mercado nacional, soluciones para la fusion de tuberías, laminas y piezas especiales de termoplásticos, tanto en la oferta de productos, como en servicios e instalaciones.

Visión

Queremos ser el referente líder en relacion de precio- calidad de nuestros productos y servicios, ser reconocidos en el mercado por la excelencia a precios justos.

Nuestras Marcas

logo stanley

Nuestras Creencias

Creemos en la negociación WIN-WIN.

Sabemos que las relaciones de largo plazo son las que generarán a nuestra empresa la rentabilidad necesaria para perdurar en el tiempo, por lo que nos esforzamos en que a nuestros clientes nos vean como un aliado estratégico en el desarrollo de su negocio, y no solo un simple proveedor.

Creemos que las personas son el activo más preciado de nuestra empresa y el eje principal de cada negocio, por lo que nos esforzamos por tener trabajadores satisfechos con remuneraciones justas, lo que repercute en un compromiso personal hacia la empresa y favorece el logro de objetivos.

Creemos en la mejora continua.

Sabemos que siempre hay espacio para hacer las cosas mejor, por lo que nos esforzamos continuamente en evaluar nuestros procedimientos, relaciones, productos, etc. Para encontrar y mejorar todo aquello que sea perfeccionable.

Creemos que el éxito solo obedece a una serie de factores que son posibles de evaluar y en una gran medida controlar como son el trabajo duro, esfuerzo y dedicación, la consecuencia entre lo que decimos y hacemos, el conocimiento de nuestro negocio y el hacer las cosas bien, entre otros.

Necesitas ayuda?, te podemos asesorar!

Gator es parte del Grupo Fittex.

En Fittex puedes encontrar materiales para la conducción de fluidos en el área de la construcción, agricultura, minería y mucho más!

Fitting & Tubería en HDPE.

Fitting & Tubería en PPR.

Consulta por otros productos!

Para mayor información, ingresa a: http://fittex.cl/

fittex